martes

¿Quieres Contactar Entes? ¿Quieres Escuchar Demonios? ¿Deseas saber si no estas solo? | Psicofonia |





¿Que es la Psicofonia?


Las psicofonías o fenómenos de voces electrónicas son sonidos de origen electrónico que quedan registrados en grabadoras de audio y son interpretados como voces de los muertos por los investigadores de lo paranormal.


¿Porque de los Muertos?

Es sencillo en un lugar donde nadie habla donde estas solo tu, ¿quien te deja un mensaje en tu grabador?



LES DEJARE ALGUNOS DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS POR COLEGAS





01.

Psicofonía: "A cada uno nos manda Dios "



esta psicofonia la obtuve despues de decir en voz alta a las entidades que si los seres humanos debíamos obedecer a Dios y la respuesta no pudo ser mas clara.

DESCARGAR



02.

Psicofonía: "Acabó mi vida"


La verdad esta psicofonia es muy triste y la obtuve despues de preguntar si existe la vida tras la muerte física. Este ente quiso aclararme que él si habia muerto pero se supone que solo a nivel físico si no, no me podria haber contestado. La voz es susurrante.


DESCARGAR





¿QUIERES PROBAR QUE RESULTADOS OBTIENES?



SI quieres practicar alguna ceremonia, tabla de ouija, velas, mejor...
si prefieres algo mas "comun" solo descarga el software que te servirá para grabar este tipo de frecuencias, recuerda solo debes poner a grabar esperar unos 5, 10 minutos estando consentrado en algun ser querido o en figuras demoniacas con fervor, luego debes pensar una pregunta o decirla, esperar unos 10 minutos en silencio y escuchar la respuesta, asi de sencillo.

aveces es necesario filtrar las voces... ajustarle mas los grabes y agudos para escucharlo mas claro.

para esto te recomiendo este Programa





despues de obtener tu grabacion no importa si no escuchas nada, solo arrastrala a este programa y en el podras notar si es una linea recta (sin sonido) o si por mas que tu no lo escuches existe interferencia (picos continuos) una vez detectados algunos picos debes amplificar eso (es muy sencillo) existen miles de tutoriales...

UN BUEN TUTORIAL CLICK AQUI



Bueno les dejo Un Plus... De como Practicar la ceremonia CLICK AQUI


Todo haganlo bajo su responsabilidad y con mucho respeto...



Aqui les dejo el resultado mas claro del mundo de esta tecnica



+YouTube Video



Les recomiendo Reproducir esto en un volumen considerable antes de iniciar su practica ayuda bastante, tambien intenten alguna "MANTRA" en internet existen muchas, saludos y suerte...



AHORA SI EL SOFTWARE PREFERIDO PARA REALIZAR TUS GRABACIONES

Obiamente necesitamos un microfono, cualquier microfono sirve, aveces los mas baratos sencibles los que nos dejan voz de "lata" son los mejores.
aclaro que sirve cualquier software para grabar Yo utilizo este.